welcome

We run crazy fun party overnight frequently.

You can join into our wild party on Africa, we are running a party at wild african jungle. JOIN US!

more

Primera Leccion "Abridor in off"................



Que es un Opener o abridor: El opener o abridor  es aquella frase o generalmente una pregunta con lo cual inicias un conversación con una desconocida ya sea en la calle o cualquier lugar.

 Cuando ya  tienes un recorrido en este mundo de la seducción te das cuenta de algo que te has estado  ahogando en un baso de agua en  la primera etapa para todo que se inicia  en este mundo es el miedo a  acercarse a desconocidas  y para ello en la comunidad  han creado los famosos openers o abridores los cuales te dan valor  y hacen ver interesante así que si buscas por Internet encontraras una variedad de estos abridores para todos los gusto inclusive se han escrito libros sobre los abridores.

 Recuerdo mi primer oponer o abridor que  tuve  era así:

 Sb: hola sabes estaba buscando alguna escusa para poder acercarme y hablarte ya que no se me ocurrió nada decidí acercarme y hablarte, como te llamas.

 Lo había practicado tanto que me aburría  y buscaba por la red nuevos abridores sentía que me estaba volviendo adicto a nuevos openers y sabia tantos  abridores que no sabia cual utilizar   a veces  no me mostraba natural parecía como preparado y que estaba acostumbrado a  entrarles a todas las chicas con lo mismo. Recuerdo una anécdota en una discoteca  vi  a una chica que me gusto me hacerse lance el abridor  pero luego me di cuenta que era la misma chica que había  conocido hace 2 meces y use el mismo abridor con la misma chica  que patético y con una pena  que  disimule con ella que era una broma y me retire.

 Desde esa ves decidí no  utilizar mas oponer o abridores  preparados.

 Decide mostrarme mas natural y sin libretos es por eso que descubrí el “hola como estas” al  principio me resulto difícil entender que esto pueda abrir pero la verdad funciona  la clave esta en la confianza que tienes en ti mismos y veras que si funciona que cualquier abridor enlatado provalo.

 Espero que todo este claro te escribo otro día bye………

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ese opener q utilisas hoy me funciono a la perfeccion gracias aver si nos das mas openers ok ah sabes de donde puedo conseguir el libro de mystery